Borrar
El publicista Nacho Rodríguez posa para LA VERDAD en Casaú Estudio, con algunos de los trabajos que más satisfacciones le han dado. Andrés Molina/ AGM
Publicista

Nacho Rodríguez: «En la Titan de Marruecos corrí con Indurain; no soy un crack de la bici, pero soy perseverante»

Estío a la murciana ·

«De todos los reconocimientos que tengo, el de Legionario de Honor es uno de los que más ilusión me hace»

Miércoles, 30 de julio 2025, 01:29

Once mil kilómetros en bicicleta hace al año el publicista Nacho Rodríguez (Cartagena, 1970), que encontró hace ocho años en las dos ruedas una nueva ... pasión. «Yo jugaba pachangas al fútbol, pero me rompí los dos tendones de Aquiles, primero el derecho y el año siguiente el izquierdo, y tuve que dejar tanto el fútbol como el tenis, los dos deportes que más me gustaban. Entonces pasé de montar no muy bien en bici a hacer 11.000 km al año. Más que en coche», explica al poco de abrir a LA VERDAD las puertas de su lugar de trabajo, el edificio Atalayas Bussiness Center, un llamativo prisma con ventanales azul aguamarina que se deja ver desde la distancia y que devuelve, desde dentro, unas impresionantes vistas del este de la ciudad. El CEO de Casaú Estudio –antes Insignia Creativa–, que tomó el segundo apellido de su padre para rebautizar su negocio, ha conseguido, desde 2001, más de un centenar de galardones nacionales e internacionales de diseño y comunicación, entre ellos 2 Premios Visual, 13 LAUS, 45 Anuaria y el Rendibú de LA VERDAD. Además, junto al fotógrafo Pepe H, se encargó de ilustrar, con sus tipografías, el artículo 'Una palabra tuya', del periodista Antonio Arco, que cada domingo aparecía en la contraportada de este diario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Nacho Rodríguez: «En la Titan de Marruecos corrí con Indurain; no soy un crack de la bici, pero soy perseverante»

Nacho Rodríguez: «En la Titan de Marruecos corrí con Indurain; no soy un crack de la bici, pero soy perseverante»