Los secundarios del UCAM, oxígeno para el equipo de Javi Motos
Nacho y Víctor, suplentes habituales, hicieron olvidar a Fer Román y José Ruiz en la última victoria ante el Atlético Antoniano
El Atlético Antoniano llegaba el pasado domingo a La Condomina dispuesto a dar otra campanada. De los últimos ocho partidos, el equipo que dirige Diego Galiano solo había perdido uno, ante el Don Benito, mientras del resto había ganado cinco, alguno de ellos ante equipos importantes de la categoría como la Deportiva Minera, La Unión y San Fernando.
Pero el equipo universitario, pese a las bajas que presentaba en su once inicial, se llevó los tres puntos que le permitieron recobrar el liderato y la alegría tras su derrota en La Unión. Una de las noticias en el cuadro universitario fue precisamente la presencia en el once titular de futbolistas poco habituales como el central Nacho y el lateral derecho Víctor Rodríguez.
El primero subió el pasado verano desde el filial, tiene 21 años y hasta el domingo había sumado 89 minutos divididos en cuatro partidos. Ante el cuadro andaluz fue titular por primera vez y suplió a la perfección a Fer Román. El segundo, procedente del Illescas, no había sido convocado en toda la temporada hasta que ante el Antoniano tuvo que ser titular para suplir la baja de José Ruiz. El madrileño, también de 21 años, incluso generó la jugada del segundo gol azulón tras una combinación con Luque que acabó con el tanto de Julito.