El estreno de Jorge Romero en el banquillo no mejora la imagen de un pobre UCAM
Un tropiezo más ante un Utrera que llegaba a Murcia antepenúltimo y que se escudó en su portero Ayala
El UCAM Murcia CF sumó un nuevo empate, en este caso en el BeSoccer La Condomina. Los de Jorge Romero, en su primer partido como técnico universitario, no pasaron del empate a cero ante el CD Utrera. Un tropiezo más ante un Utrera que llegaba a Murcia antepenúltimo y que se escudó en su portero Ayala, que hizo un par de paradas de mucho mérito para impedir que el debut de Romero fuera exitoso.
Desde el inicio del choque los universitarios tomaron la manija del encuentro, teniendo su primera oportunidad a los diez minutos. El remate de Manu Ramírez lo sacó por bajo Ayala, con el pie. Dos minutos más tarde la tuvo David Segura para los utreranos, pero su disparo se fue al lateral de la portería de Pau Torres.
Siguió insistiendo y el UCAM tuvo la más clara un cuarto de hora después, con un remate de Javi Pérez que golpeó el palo y que acabó sacando la defensa sevillana casi en la línea de gol.
Sin más ocasiones reseñables, en el segundo tiempo el Utrera tuvo un par de disparos que acabó sacando Pau, concretamente a Diego García y Chapi. A diez de final, el UCAM CF rozó el 1-0 pero sacó Edu Oriol sobre la línea un remate de los universitarios. Al final, reparto de puntos que deja a los de Romero en promoción a Tercera con seis puntos y al Utrera en descenso.