El truco para arreglar tus sombras de ojos, coloretes y polvos rotos
No tires el producto porque este accidente con tu maquillaje tiene solución
Seguro que alguna vez has ido a coger tu sombra de ojos, colorete o polvos y te has encontrado que el producto está roto. Se ha quedado hecho pedazos y lo ha dejado todo perdido. Y maquillarte se ha convertido en un fastidio porque su aplicación ahora es más difícil. Una situación que además hará que desperdicies parte del contenido, ya que al no estar compacto es más fácil que se te caiga.
Un accidente que le puede ocurrir a cualquiera hasta con las mejores marcas, ya que son productos de belleza muy frágiles, sobre todo cuando te vas te vas de viaje. Cuando guardas tu maquillaje en tu neceser y lo metes en la maleta, el movimiento del trayecto provocará que al abrir el equipaje te lo encuentres todo tirado. Un consejo para prevenir estos percances con los cosméticos en polvo es colocar un disco desmaquillante para protegerlos de posibles golpes.
Cómo arreglar tus sombras, coloretes y polvos
Cuando se rompen tus sombras de ojos, coloretes y polvos no tienes que dejar de usarlos ni tirarlos. En los tiempos que corren, donde los precios están disparados, es importante no desaprovechar ni una gota de tus cosméticos. Para arreglar estos productos que se cuartean hay un sencillo truco con alcohol que te llevará poco tiempo y le devolverá el aspecto original. Si te encuentras que tu sombra está cuarteada, lo primero que debes hacer es intentar que no se te caiga al suelo ni un solo resto para recuperar lo máximo posible. El siguiente paso es el que salvará tu producto. Echa unas gotas de alcohol 96° que tienes en casa para curar las heridas. Utiliza tus dedos o algún utensilio plano para alisar y unir todos los polvos. Para absorber el exceso de líquido usa una servilleta de papel y quedarán como nuevas para que la emplees en tu próximo 'look'.