¿Qué tiendas y supermercados abren el festivo del 12 de octubre en la Región de Murcia?

¿Qué tiendas y supermercados abren el festivo del 12 de octubre en la Región de Murcia?

Centros como El Corte Inglés o Carrefour tienen la fecha señalada como apertura especial

LA VERDAD

El 12 de octubre es día no laborable en España, pero muchas tiendas, supermercados y grandes superficies han añadido esta fecha en su . ¿Abre de Murcia el 12 de octubre? ¿Y Carrefour? En la siguiente lista puedes encontra algunos de los centros que estarán abiertos este día festivo:

12 de octubre

El Corte Inglés: Apertura festivos

El Corte Ingles de Murcia abre el 12 de octubre. Concretamente, tanto su tienda en la Avenida de la Libertad como en la Gran Vía tendrán un horario especial de 11.00 a 21.00.

El Corte Inglés del centro comercial El Tiro abre el 12 de octubre de 10.00 a 22.00.

El Corte Inglés de Cartagena tampoco cerrará y su apertura de puertas será de 11.00 a 21.00

12 de octubre

Carrefour: Apertura festivos en la Región de Murcia

El día 12 de octubre también ha sido incluido en el calendario de apertura en festivos de Carrefour. Concretamente, según señalan en su página web, estarán abiertos todos los hipermercados que la cadena tiene en la Región de Murcia.

El horario de apertura de Carrefour será el habitual en festivos: de 9.00 a 22.00.

12 de octubre

Mercadona: Apertura festivos

Por su parte, la cadena de supermercados Mercadona no abre el 12 de octubre en ninguno de sus centros en la Región de Murcia.

Así, el viernes 12 de octubre Mercadona estará cerrado en Murcia, Cartagena, Lorca y el resto de municipios de la Región donde la cadena valenciana tiene supermercados.

12 de octubre

¿Abre Alcampo el 12 de octubre en Murcia?

El calendario de apertura en festivos de Alcampo sí abrirá, por su parte, el 12 de octubre en sus supermercados.

12 de octubre

Centro Comercial Thader: ¿Abre el festivo?

El 12 de octubre abre el centro comercial Thader de Murcia. Estarán abiertas tanto las zonas de ocio y restauración como las tiendas de moda y el resto de establecimientos.

Nueva Condomina: Abre el 12 de octubre

Al igual que el Thader, el centro comercial Nueva Condomina abre el festivo del 12 de octubre.

Tanto las zona de ocio -cines- y restauración como la zona de tiendas estarán abiertas ya que la Nueva Condomina ha establecido este festivo como fecha de apertura extraordinaria en el calendario de 2018.

12 de octubre

Centro comercial Atalayas

El centro comercial Atalayas, en Murcia, estará abierto también el 12 de octubre.

Su horaro será el habitual en festivos: Carrefour abre de 10.00 a 22.00, al igual que los comercios y la zona de restauración. El gimnasio en el centro comercial Atalayas, por su parte, abrirá de 9.30 a 21.00.

12 de octubre

Espacio Mediterráneo en Cartagena

El centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena también abre el 12 de octubre. Hipermercado y cafeterías lo harán de 9.00 a 22.00, las tiendas a las 10.00 y hasta las 22.00, los restaurantes de 12.00 a 01.00 y los cines por la tarde, de 16.00 a 02.00.

Si quieres consultar el resto de días festivos en los que abrirán las tiendas y supermercados puedes ver el calendario de apertura de festivos en la Región de Murcia en 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos