Cómo ponerte los tops con cuello bardot para evitar que se suban al levantar los brazos. Imagen de ASphotofamily en Freepik

Cómo ponerte los tops con cuello Bardot para evitar que se suban al levantar los brazos

Este estilo se ha convertido en una de las grandes tendencias de este año, pero puede resultar un tanto incómodo al hacer algunos movimientos

Ana de Dios

Viernes, 1 de marzo 2024, 18:01

Los tops o jerséis bardot se han convertido en una de las tendencias de este año. Si bien en 2023 este estilo ya se postuló como un imprescindible en cualquier armario, ha sido este 2024 cuando se está convirtiendo en el protagonista de cualquier 'look'. Este estilo, también conocido como cuello barco, se caracteriza por dejar los hombros al aire, lo que aporta un toque sofisticado.

Publicidad

Otro de sus puntos fuertes es su versatilidad, y es que es posible combinarlo con pantalones vaqueros o faldas si queremos darle un toque más 'casual' al 'look' o con prendas más arregladas, como los pantalones de pinzas, en el caso de buscar un estilo más clásico. Sin embargo, aunque se ha convertido en una de las grandes tendencias de este año, el escote bardot se popularizó en los años 50 y 60 gracias a la actriz francesa Brigitte Bardot y con el paso del tiempo se ha ido adaptando a la moda actual.

Aunque en su época Bardot lucía este estilo, sobre todo, en vestidos, para el invierno y primavera de 2024 se ha optado por mezclarlo con el punto para crear jerséis, vestidos o camisetas. A pesar de la belleza de este modelo, uno de los principales problemas que presenta es que es muy habitual que al levantar los brazos o al hacer algún movimiento, la prenda pierda su forma, por lo que es necesario tener que estar arreglándolo de manera continúa. Sin embargo, te ofrecemos un par de 'tips' para evitar que tu jersey o top se mueva.

Cómo evitar que se mueva

En su cuenta de TikTok, Ángela Herrero (@angelahererooo) ha compartido un método para llevar estos jerséis «con dignidad». «El mayor problema es al levantar los brazos, pero yo os traigo un truco para que eso no os pase». Esta joven explica que, es tan sencillo como coger la tiras, esas que suelen llevar la mayoría de las prendas de ropa para colgarlas en una percha, y meter el brazo por ella. De esta manera, aunque hagamos cualquier movimiento, volverá a su posición, de hecho, la joven realiza una prueba para mostrar su eficacia, utilizando este 'tip' en un lado y en el otro no.

Otro de los trucos que podemos utilizar, según señala @marialetmoda, es poner en la zona superior de top un par de tiras de cinta adhesiva de doble cara. La clave está en pegarlo en la zona delantera, un poco más arriba del pecho, pero «nunca» hacerlo en los hombros.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad