Los mejores regalos de última hora para San Valentín
Se acerca el Día de los Enamorados y no has tenido tiempo de comprar algo a tu pareja, aquí puedes encontrar algunas ideas originales
María José Timoteo
Jueves, 10 de febrero 2022, 17:57
Si eres de los que ha esperado hasta el último momento para comprar un regalo por San Valentín a tu pareja, no te preocupes, aún existen opciones que pueden conseguirse muy fácilmente. Cada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y son muchos los que cada año preparan un regalo super especial para su pareja, pero si este año no has tenido tiempo aún puedes conseguir algún regalo original que sorprenda a tu enamorado.
1. Un regalo hecho a mano
Puede parecer algo muy complicado, pero existen formas de hacer un regalo bonito, rápido y original con tus propias manos para el día de San Valentín. Una de las ideas más originales es hacer una caja de los sentidos, en esta caja debes hacer un pequeño regalo orientado a cada sentido. Por ejemplo, una colonia para el olfato, una caja de chocolates para el gusto, un disco del grupo favorito de tu chico para el sentido del oído, un peluche suave para el tacto y una fotografía juntos para el sentido de la vista. No tendrás que invertir mucho tiempo si tienes claro que quieres meter en la caja.
En el caso de que te sea imposible conseguir algo para todos los sentidos puedes dedicarle una carta a tu enamorado junto a un collage con varias fotos de los dos. Este tipo de regalos no suponen mucho tiempo y son un recuerdo muy bonito de los momentos vividos con tu pareja, ya sea recordando ese viaje juntos o de un día cualquiera del que tengáis foto.
2. Regala un viaje sorpresa
Si tu pareja es apasionado y le encanta viajar por otros países, un buen regalo para San Valentín puede ser un viaje sorpresa para las próximas vacaciones. Existen multitud de páginas que ofrecen este tipo de viajes y, además, cuentan con gran cantidad de opciones. En muchas de ellas solo tienes que seleccionar el lugar desde donde quieres salir y el tiempo del viaje, dependiendo de cuántos días quieras viajar el precio puede variar. Si no te fías mucho de estás aplicaciones puedes comprar los billetes por tu cuenta en cualquier aplicación de alguna aerolínea y elegir cualquier destino para tus futuras vacaciones con tu pareja.
3. Talleres de cerámica juntos
Un regalo original y que puede afianzar más la pareja puede ser realizar algún tipo de taller juntos. ¿Te imaginas revivir la famosa escena de la cerámica de la película 'Ghost' con tu pareja?, pues es posible. Si quieres recrear la icónica escena interpretada por Patrick Swayze y Demi Moore, solo tienes que buscar una academia donde impartan este tipo de taller. En muchas ciudades existen varios centros donde se imparten este tipo de cursos, puede ser una experiencia especial para ambos y, además, convertirse en una afición mpara realizar en pareja.
4. Regala una escapada al campo
Uno de los planes de San Valentín preferidos de las parejas es viajar, pero muchas veces no encuentras el tiempo suficiente para organizar un viaje a otro país. Por ello, no te preocupes si te has quedado sin regalo, puedes irte de escapada de fin de semana con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural o a un balneario cercano a tu lugar de residencia. Si no puedes irte todo un fin de semana también existe la opción de que vayas de excursión a realizar alguna ruta, para esta opción puedes comprarle el equipo necesario a tu pareja como una mochila, una cantimplora y unas zapatillas.
5. Un libro
Para los románticos que prefieren pasar las páginas de papel de un libro físico a un eBook seguro que les entusiasma recibir un libro por San Valentín. Si una de las aficiones de tu pareja es leer puedes regalarle un libro de su autor favorito. No pienses que regalar un libro puede parecer algo pasado de moda. Un libro es la mejor herramienta para que alguien que necesite desconectar de su día a día se transporte a otra ciudad, a otro planeta o a otro mundo. Para acompañar al libro puedes comprar una rosa por el día de San Valentín.
6. Regala un dulce
Este año por San Valentín puedes regalarle a tu pareja un dulce hecho por ti, no supone mucho tiempo y podéis compartir un goloso postre juntos. Si encima no eres de los que le encanta cocinar puede ser una muestra especial de tu amor. En internet existen multitud de recetas de tartas y bizcochos que pueden endulzar tu día de San Valentín. Si eres bueno en la repostería puedes cocinar algo más especial o más orientado a el Día de los Enamorados como pueden ser galletas en forma de corazón.
7. Un juego de mesa
Un regalo original que puede gustar a tu pareja es un juego de mesa. Si cuando pasas un día con tus amigos quieres que todos desconecten de sus teléfonos móviles una de las mejores herramientas de entretenimiento puede ser un juego de mesa. Existen muchísimos tipos, incluso juegos de mesa para parejas. Además, solo tendrás que acudir a la tienda y elegir el que crees que más le gustará a tu pareja.
Pero el regalo que más le va a gustar a tu pareja es compartir tiempo juntos y que este 14 de febrero aunque sea en el sofá de casa podáis disfrutar el uno del otro.