Borrar
Ana María García Hevia y Miguel Ángel Suárez Menédez.

«Mamá, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie»

La detenida cuenta con antecedentes por agresión y por provocar incendios

la verdad

Miércoles, 18 de julio 2018, 12:13

Comenta

«Estoy muy mal, esto es horrible», reconoce Belén Hevia, madre de Ana Garcia Hevia, la joven de Lugones que acabó con la vida de su pareja asestándole treinta puñaladas mientras dormía. El crimen se cometió durante la madrugada del martes, en la casa de los padres de ella. A lo largo del día de hoy, la joven de 28 años pasará a disposición judicial.

«Empezaron a discutir y él dijo que se quería ir, al final que se quedaba y se fueron a la cama, no supe más hasta que me despertó», relata la madre de la detenida a El Comercio los acontecimientos de la noche del crimen. «Mamá, se acabó, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie», con estas duras palabras despertaba Belén, descubriendo que su hija había acabado con la vida de su pareja.

La joven había sido detenida en otra ocasión por la quema de contenedores y tiene antecedentes por agredir a una mujer a la que intentó robar el bolso. «Tuve muchos problemas con ella, pero no creí que fuera capaz de hacer algo así», añade la madre de la detenida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad «Mamá, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie»

«Mamá, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie»