Borrar
Imagen del comentario de la clienta en la orden del pedido. @soycamarero en Twitter

El bonito detalle de un restaurante de comida a domicilio con una clienta que estaba «malita»: «Me habéis hecho el día»

Realizar pedidos a última hora de la noche no suele ser plato de buen gusto para los trabajadores

LA VERDAD

Jueves, 22 de junio 2023, 11:38

Comenta

«Es de bien nacidos ser agradecidos», que dice el refrán popular español. La cuenta de Twitter @soycamarero ha compartido el bonito detalle que tuvo un restaurante de comida a domicilio de Tarragona con una clienta que se encontraba «malita» y cómo esta les agradeció el detalle a través de sus redes sociales.

Según cuenta Tatiana, la usuaria, llegó a casa a las 23.00 horas después de trabajar, con «una ansiedad terrible» y un «ataquito de migraña», por lo que decidió pedir comida a domicilio. Los pedidos a última hora no suelen ser plato de buen gusto para los trabajadores, ya que les obliga a quedarse más tiempo del que les corresponde. Por este motivo,siendo consciente de las altas horas de la noche que eran y que lo más probable es que la cocina estuviera a punto de cerrar, Tatiana decidió escribir en la orden del pedido un comentario de disculpa por deferencia a los empleados del local: «Hola, perdonad las horas, acabo de llegar de trabajar y estoy malita. ¡Mil gracias!».

Para su sorpresa, el pedido llegó con regalo y una nota escrita a mano de parte del equipo del restaurante. Estos le explicaban que su cocina cerraba más tarde y le deseaban que se recuperara: «No te preocupes por la hora, nuestra cocina está abierta hasta las 23:30. Te hemos puesto tres tequeños de regalo, ¡que aproveche y a descansar», se puede leer en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha recogido @soycamarero en Twitter. «Se han ganado mi corazón. ¡Me habéis hecho el día! Cliente habitual desde ya», escribió agradecida Tatiana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El bonito detalle de un restaurante de comida a domicilio con una clienta que estaba «malita»: «Me habéis hecho el día»

El bonito detalle de un restaurante de comida a domicilio con una clienta que estaba «malita»: «Me habéis hecho el día»