Una bala en la espalda por violar y asesinar a un niño: dos pedófilos, ejecutados públicamente en Yemen

Una bala en la espalda por violar y asesinar a un niño: dos pedófilos, ejecutados públicamente en Yemen
Reuters

Wadah Refat, de 28 años, y Mohamed Khaled, de 31, violaron y mataron a un niño de 12 años

LA VERDAD

Yemen ejecutó el pasado jueves a dos hombres acusados de haber secuestrado, violado y asesinado a un niño de 12 años. Los dos condenados a muerte fueron ejecutados en público con un disparo en el corazón ejecutado por la espalda.

Los acusados tenían 28 y 31 años respectivamente y respondían al nombre de Wadah Refat y Mohamed Khaled. Ambos fueron ejecutados en una plaza de la ciudad porturaria de Adén que estuvo abarrotada de gente que se congregó a presenciar la ejecución de la pena de muerte.

Según relatan los medios, el niño estaba jugando al lado de la casa de uno de los asesinos cuando los dos hombres lo metieron en el interior de la vivienda y allí lo violaron. El menor no paró de gritar pidiendo ayuda y, para evitar ser descubiertos, uno de los condenados cortó la gargante asesinando al menor. Una mujer de 33 años ha sido condenada también a muerte por haber ayudado a demembrar el cuerpo del niño con la intención de ocultarlo, pero su ejecución se ha aplazado porque está embarazada. En el momento en el que deje de amamantar a su hijo será ejecutada en público.