La adorable carta de unas maestras que se ha hecho viral
A un alumno se le cayó el diente por el desagüe, las docentes no encontraron mejor forma para calmarle el disgusto
C. García
Martes, 1 de agosto 2017, 08:11
En la infancia, que se caiga un diente podría ser un acontecimiento realmente traumático si no fuera por la existencia del Ratoncito Pérez. Recibir regalos a cambio de una pieza dental llena de ilusión a todos los niños, por lo que perder ese diente que se acaba de caer debe ser un gran disgusto.
Eso mismo le ocurrió a Santiago, un niño que va a La Scuola italiana di Montevideo (Uruguay), al que se le cayó un diente en clase y, cuando lo lavaba en el lavabo se le fue por la tubería.
El pequeño tuvo que tener un gran disgusto cuando vio que su moneda de cambio para el Ratoncito Pérez había desaparecido. Por esa razón, sus maestras escribieron una carta que se ha hecho viral en la red después de que el usuario en Twitter @ipavix lo compartiera.
La misiva ha recibido multitud de halagos y felicitaciones. La mayoría de la gente cree que las docentes tuvieron una gran idea y aplauden el humano gesto. Por otro lado, hay que piensa que era mejor que las maestras hubiesen actuado sabiendo previamente la opinión de los padres en este aspecto.
El colegio no debe de tomar esa decisión si no sus progenitores. Seguro que el niño se llevó un disgusto por perder dicho diente...y carta!
— yoossie (@yoossie) 28 de julio de 2017
Estas cosas me devuelven la fe en la humanidad, precioso gesto
— La loca del Moño (@loca_mono) 28 de julio de 2017