Estreno multitudinario en Caravaca del paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén
Niños de las cofradías se turnaron para trasladar la imagen desde parroquia de La Concepción hasta la de El Salvador
La procesión de Domingo de Ramos congregó a miles de caravaqueños que no quisieron perderse el estreno del nuevo paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén. La celebración se inició en el interior de la parroquia de La Concepción, mientras las inmediaciones del Templete se llenaban de fieles para participar en la procesión que les llevaría hasta la parroquia de El Salvador.
Palmas y ramas de olivo fueron bendecidas, como es tradición, en la parroquia donde las cofradías esperaban el momento de arrancar la procesión, que contó con la presencia de autoridades locales, y también con el acompañamiento de la agrupación musical de Nuestra Señora de los Dolores.
Niños de las distintas cofradías del municipio se fueron turnando para llevar a hombros la imagen que es obra del artista sevillano Álvaro Florez Rojas. El recorrido se inició en la Corredera para continuar por las calles Poeta Ibáñez, Cuesta de las Herrerías de Manolo Mané, Tejeo y Mayor hasta llegar a la parroquia de El Salvador donde finalizó la celebración con la eucaristía presidida por David Martínez y concelebrada por varios sacerdotes.