Borrar
Felipe Moreno, ya como máximo accionista, abraza a Agustín Ramos en el tramo final de la junta de accionistas celebrada ayer en el Enrique Roca. Nacho García/ AGM

Real Murcia

«En poco tiempo solo hablaremos de fútbol», dice el ex del Leganés

El nuevo accionista grana avanza que Ramos será presidente del Real Murcia «mientras que él quiera», ya que hay que «dar normalidad a la transición»

Jueves, 9 de marzo 2023, 00:24

Comenta

Entre Felipe Moreno y Agustín Ramos ya no hay rencor. De hecho, en la cita celebrada en la primera planta del Enrique Roca se sucedieron las muestras de cariño entre ambos. «Me siento orgulloso de que esta junta se pueda desarrollar así, sin tensión. Entre todos hemos hecho posible el resurgir del Real Murcia, todos hemos puesto nuestro granito de arena», dijo el empresario abaranero, que además reconoció que «Felipe Moreno nos puede aportar mucho. Era necesaria su llegada, la únión hace la fuerza», aseguró Ramos.

El nuevo máximo accionista grana reconoció que «hay que dar normalidad a la transición. Agustín puede seguir de presidente el tiempo que quiera, no tiene que marcharse en junio. Yo nunca seré presidente. También quiero agradecer su trabajo a los consejeros que se van», reconoció Moreno, dirigiéndose a los accionistas presentes en la junta que ovacionaron tanto a Ramos como el ex del Leganés.

Además, el cordobés esbozó los primeros pasos que va a dar desde el primer minuto de su mandato: «Vamos a intentar llenar el campo en todos los partidos y vamos a cumplir con Hacienda y Seguridad Social, aunque también necesitamos que nos ayuden. Igual que necesitamos que la Federación consiga que el Mundial se juegue en este estadio, sería fundamental, un antes y un después para la entidad. El Ayuntamiento también puede poner de su parte ayudándonos con unos terrenos para una ciudad deportiva que puede beneficiar a todo el deporte de la ciudad, no solo al Real Murcia», pidió Moreno.

«Empieza mi proyecto y cuento con todos, escucharé a todos los que tengan buenas ideas para el club», añadió el ex del Leganés. Ramos, por su parte, se despidió entre lágrimas y dijo que está «cansado» y se va en junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad «En poco tiempo solo hablaremos de fútbol», dice el ex del Leganés

«En poco tiempo solo hablaremos de fútbol», dice el ex del Leganés