El viaje de la Fepemur a Burgos, en el aire al declararse el partido como 'Día de ayuda al club'

B. TORRAS

Martes, 21 de abril 2015, 23:50

La Federación de Peñas Murcianistas lleva promoviendo desde la semana pasada el desplazamiento a Burgos para acompañar al equipo en la penúltima salida que tiene esta temporada en el campeonato regular. Por el momento más de una veintena de aficionados han confirmado su asistencia en el viaje, que incluye el desplazamiento de ida y vuelta en autobús, la noche de hotel del sábado, el desayuno y el seguro de viaje. Todo eso por 80 euros para los aficionados y por 70 para los peñistas. Desde la organización han asegurado que esperarán hasta mañana por la tarde para ver si se llena un autobús con al menos 45 aficionados. El viaje comenzaría en la madrugada del viernes al sábado, a las 5.00 horas, para llegar a Burgos al mediodía, y la vuelta sería el domingo al finalizar el encuentro, sobre las 20.00 horas, por lo que se llegaría a Murcia en torno a las tres de la madrugada. El que desee sumarse a la iniciativa, tendrá que ponerse en contacto con Viajes Ayelen, en el 968935377.

Publicidad

Sin embargo, el conjunto burgalés no ha ayudado a los murcianistas que deseen acudir al histórico estadio municipal El Plantío, al declarar el partido como 'Día de ayuda al club', por lo que todos tendrán que pasar por taquilla para presenciar el encuentro. Los socios adultos podrán sacar su entrada, que cuesta entre 10 y 5 euros (3 euros los jóvenes menores de 18 y los infantiles pasan gratis); y el resto de espectadores deberán pagar entre 22 y 17 euros (7 o 5 euros para los infantiles).

En la Fepemur mantienen la esperanza de que se complete el viaje para estar con el equipo en Burgos, mientras que algunos de los asiduos aficionados que acompañan al equipo ya han asegurado que, si no sale el viaje, irán por su cuenta en furgoneta para presenciar en directo el partido.

Este año, los peñistas del Real Murcia solo han organizado el viaje con el equipo a Oviedo, en un partido de mal recuerdo para el murcianismo, pero aseguran que se están reservando parte del dinero que destinan a los desplazamientos para el momento decisivo de la temporada, que será cuando arranque el 'playoff' de ascenso a Segunda División.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad