Un mensaje de tres minutos a través de YouTube para calmar a la afición grana
SERGIO CONESA
MURCIA.
Viernes, 5 de febrero 2021, 02:20
Mauricio García de la Vega mandó ayer a los aficionados del Real Murcia su primer mensaje desde que el pasado martes la sentencia de la Audiencia Provincial le dio un giro a la propiedad del club grana. El empresario lo hizo desde su país, México, y a través de su canal de YouTube con un vídeo de una duración de algo más de tres minutos. En ese mensaje De la Vega explicó que desea que cesen las hostilidades entre él y los actuales directivos pimentoneros. Sin embargo, también manifestó que su intención es participar en el día a día del club y gestionar la entidad.
«El Real Murcia no va a desaparecer», fue el primer mensaje que mandó De la Vega a los aficionados y quizá el que más necesitaban para afrontar con tranquilidad una situación tan convulsa. Para el mexicano «la resolución de la Audiencia es un motivo de tranquilidad. Una vez que el Consejo me notifique el registro de mi paquete accionarial se habrán acabado las disputas por la propiedad y podremos centrar nuestra atención en lo más importante para un club de fútbol: lo que pasa en el campo».
Llamamiento a la unidad
El empresario de Guadalajara hizo un llamamiento a la unidad para acabar con los conflictos que han surgido con el actual Consejo del Real Murcia en los últimos años. «Acabemos con los rencores, el odio y la división. Hay que trabajar juntos para llevar al club al fútbol profesional. Ante las muchas adversidades que afrontamos a día de hoy, no debemos sumar más problemas. No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones juntos».