La lesión de Tanis no altera los planes respecto a la portería
La apuesta de la dirección deportiva y el entrenador del Real Murcia respecto a la portería grana es clara: Tanis Marcellán parte este verano ... como portero titular mientras que Lejárraga, fichado hace un año para ser fijo bajo palos, tendría que salir del equipo grana, a pesar de tener un año más de contrato. Tras la hipotética marcha del madrileño, el Murcia ficharía a un portero sub-23, una operación que dejaría una ficha sénior libre para incorporar a un futbolista en otra demarcación del campo. Esa es la teoría, ahora solo falta que la secretaría técnica grana o su representante encuentre equipo al madrileño.
Ni siquiera la noticia de la lesión de Tanis Marcellán cambia, de momento, los planes de Algar y Adrián. El portero donostiarra, tras apenas tres entrenamientos, ha sufrido una microrotura en el recto femoral de su pierna derecha por la que permanecerá, al menos, cuatro semanas de baja. Quizás sea una oportunidad propicia para que el propio Lejárraga pueda revertir la situación inicial.
Además, la otra ausencia de la doble sesión de entrenamiento celebrada ayer fue la de Yeray González, que deberá pasar unos días alejados de los terrenos de juego al estar inmerso en un proceso de recuperación de un cólico nefrítico. Eso sí, el futbolista tinerfeño pasó el reconocimiento sin alteraciones y todo hace indicar que la próxima semana ya podrá estar a las órdenes de su nuevo técnico Adrián Hernández.
Meseguer, a la espera
El equipo grana volverá hoy al trabajo, de nuevo en el Enrique Roca. La plantilla sigue entrenando sin novedad, incluido un Víctor Meseguer que desea abandonar el Real Murcia en los próximos días. Además del Mirandés, otros clubes están atentos a sus movimientos. Son el Valladolid y el Elche, de Primera, y el Alcorcón, de Segunda División.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión