Real Murcia
Entradas adicionales para los abonados por diez eurosFelipe Moreno quiere ver otra vez un Enrique Roca con buen color. Por eso ha decidido lanzar una campaña de cara al choque del ... próximo sábado frente al Alcoyano (20.00 horas) para alcanzar una de las grandes entradas de la temporada. Después del duelo frente al Hércules, que registró 23.050 asistentes, los abonados granas, cerca de 14.000, no tendrán que pagar para ver el choque frente al equipo de Vicente Mir y además podrán retirar entradas de forma ilimitada en cualquier zona del estadio por 9,95 euros. Las localidades se podrán adquirir en las tiendas del club y en compralaentrada.com. Los seguidores que no sean abonados podrán conseguirlas a 25 euros en tribuna, 20 en la grada lateral y 15 en los fondos, mismo precio que pagarán los aficionados del equipo de El Collao.
Tras la entrada del choque frente al Hércules, la mayor de la temporada, figuran los 21.344 que acudieron al duelo entre los granas y el Real Madrid Castilla, mientras que la tercera en volumen fue la registrada en la segunda jornada frente al Yeclano, partido al que acudieron 15.457 espectadores, cifra que quiere superar el club grana el sábado.
Javi Martín, al Yeclano
Mientras, el Yeclano ha ocupado la ficha sénior que tenía libre con Javi Martín, un extremo izquierdo de 26 años, nacido en Guadalajara y que procede del Tarazona, conjunto de Primera Federación con el que había disputado 17 partidos esta campaña. Martín ya acumula 135 partidos en la tercera categoría española y participó con 30 partidos y 4 goles en el ascenso de La Nucía a 1ª RFEF..
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión