Adrián Socorro, un goleador sub-23 por el que preguntó Algar
La secretaría técnica grana sigue trabajando en armar definitivamente la plantilla para el curso 2020-21. Aunque está prácticamente cerrada, aún faltan algunos retoques. Actualmente cuenta con veinte jugadores con ficha profesional, tres de ellos sub-23, y tendrá que abrir la puerta para nuevas incorporaciones.
Como Abenza, que no tiene todavía la carta de libertad del Almería. Algar trabaja en buscar acomodo al portero Lejárraga y al centrocampista Escribano, ambos con fichas sénior, para que puedan llegar más futbolistas. Incluso Álex Melgar, con dos años de contrato, podría salir cedido.
Algar se ha movido en el mercado sub-23 buscando un atacante. Adrián Socorro, de 22 años, fue uno de sus objetivos. Nacido en Telde (Las Palmas), milita en el Tudelano, con el que jugó 19 partidos en el año pasado, aunque el club navarro no le deja salir.
Por otro lado, Yeray podría entrenar hoy una vez que se someta a las pruebas médicas mientras que Navas, hasta ayer en cuarentena, sí pudo trabajar en la tarde de ayer.