Todo vendido en las cuatro citas de Juan Dávila
Con 'sold out' en todos sus espectáculos hasta el próximo marzo, Juan Dávila se erige como el cómico del momento y el gran mesías de ... la improvisación. Lo demuestran sus récords de ventas, tanto en la cantidad de entradas como en el tiempo que tarda en agotar localidades, llegando a colapsar webs de las ticketeras. Este fin de semana se enfrenta a cuatro citas con el público cartagenero en su 'Capital del pecado 2.0', el espectáculo más gamberro y atrevido del año para el que ya no queda ningún hueco libre.
-
Cuándo Viernes a las 20.30 horas. Sábado, a las 18 y 21 horas. Domingo, a las 18.30 horas.
-
Dónde Auditorio El Batel, Cartagena.
-
Cuánto Entradas agotadas.
Los que han sido capaces de hacerse con una entrada acudirán al auditorio sabiendo cómo empieza el 'show', pero el final siempre lo decide el público. A través de un repaso por los pecados capitales y un soplo de aire a las vergüenzas, nadie está a salvo en un espectáculo de comedia donde «la mierda sale», según describe el cómico. Las risas y la diversión están garantizadas, porque lo más real es la energía contagiosa y liberadora que se crea con un público en el que todo el mundo está incluido, sea como sea y venga de donde venga. Da igual que vengas en familia, soltero o en pareja, con un grupo de amigas, si estás buscando nuevas oportunidades o una cita inesperada. «Sé parte de lo imprevisible», anima Dávila.
Abandonó su puesto de policía en 2012 para estudiar Interpretación y dedicarse a la comedia
El exitoso cómico que deslumbra ahora en los teatros de toda España no utilizó desde siempre el humor como su arma principal. Hasta 2012 ejerció como policía en la comisaría de Alcobendas, pero abandonó el puesto para estudiar Interpretación y dedicarse el mundo de la comedia. Desde que comenzó su segunda trayectoria, ha grabado varios monólogos en Paramount Comedy, ha iniciado giras por el país y se ha atrevido con numerosas apariciones en cine y televisión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión