Jorge Javier repite con el musical

Marta Ribera y Jorge Javier Vázquez protagonizan 'Grandes éxitos'. / javier naval
Marta Ribera y Jorge Javier Vázquez protagonizan 'Grandes éxitos'. / javier naval

Un día está proclamando los resultados del polígrafo de Conchita en 'Sálvame Deluxe' y al siguiente cantando e interpretando sobre un escenario. Así es Jorge Javier Vázquez, rendido al entretenimiento del público en todas sus formas. Con 'Grandes éxitos', el presentador y ahora actor de musicales, que debutó sobre las tablas con 'Iba en serio', parodia a los famosos y, por tanto, a sí mismo en una lucha de egos y amistades rotas.

La historia cuenta cómo el mismo Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco con tres condiciones: que se llame 'Grandes éxitos', que se grabe en un teatro con música en vivo y que lo acompañe en un dúo Blanca del Bosque, una famosa cantante en horas bajas a la que da vida Marta Ribera. Ambos fueron muy amigos pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra, y es que ella visitó el plató de 'Sálvame' para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las acusaciones de los colaboradores.

'GRANDES ÉXITOS' CARTAGENA

Cuándo
El domingo, a las 19.30 horas.
Dónde
Auditorio El Batel.
Cuánto
22, 32 y 40 €.

Después de que su amistad se desvaneciera, ahora toca compartir una noche única en la que estarán acompañados por dos polifacéticos artistas encarnados por Inés León y Alejandro Vera. En la comedia, escrita por Juan Carlos Rubio, se repasan algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas e incluso algún 'hit' más bailable para levantarse de la butaca. ¿Ayudará la música a la reconciliación de estos amigos?

 

Fotos

Vídeos