CEO Congress, el proyecto ambicioso que crece
Son congresos como este los que seguirán haciendo prosperar a la Región de Murcia, con el tejido productivo como locomotora
Cuando el CEO Congress que promueve Croem arrancó en 2019 sabíamos que estábamos haciendo algo inédito en nuestra región: crear una cita para la reflexión ... y el conocimiento que tuviese de ponentes a los principales líderes empresariales y de asistentes, a profesionales y directivos de las pymes y empresas murcianas. Es decir, un foro netamente económico y empresarial que hoy, camino ya de la cuarta edición, ha confirmado su prestigio.
Desde 2019, y con el paréntesis de 2020 por culpa de la pandemia, miles de personas nos han acompañado en una convocatoria que ha contado con las intervenciones de los presidentes y los consejeros delegados de las principales compañías y entidades nacionales e internacionales, y que ha permitido conocer tendencias, experiencias y testimonios aplicables a la gestión empresarial. Un día pensado también para las relaciones interpersonales, de las que muchas veces surgen también ideas y proyectos de colaboración. Una ocasión por tanto idónea para un aprovechamiento integral.
El CEO ha permitido poner en valor a Murcia como destino de congresos y, al mismo tiempo, crear un producto reconocible y atractivo que ha hecho que las miradas se centren en la Región. Teníamos claro que el éxito de esta iniciativa radicaría en un contenido basado en la excelencia que respondiese a las demandas e inquietudes del mundo de la empresa y ayudase al mismo tiempo a entender nuevos tiempos y tendencias del entorno.
Y sobra decir que el congreso pone en el centro de atención a la figura del empresario, reivindicando de nuevo su aportación al desarrollo social y económico, a la creación de riqueza y empleo y a la construcción de un modelo de sociedad más justo y equitativo. Aunque ya parecía un tiempo pasado, en los últimos años hemos vuelto a ver cómo se ha cuestionado el papel de las empresas y se ha vuelto a tirar de viejos clichés para calificarlas y, en algunos casos, demonizarlas. Razón de más para que sigamos demostrando cuál es el papel real de la empresa en el siglo XXI.
Tenemos la oportunidad de hacer inolvidable entre todos este 15 de noviembre llenando una vez más el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. El CEO Congress forma ya parte de la marca Región de Murcia y tiene garantizada su continuidad gracias al apoyo inestimable de los patrocinadores y los colaboradores que han creído en él desde el primer momento, así como el respaldo institucional de Ayuntamiento de Murcia y Gobierno regional. Y su Consejo Asesor, que me honra presidir, seguirá trabajando por su crecimiento para continuar posicionándolo donde merece. El programa de este año es una muestra clara de cuáles son sus intenciones.
Son proyectos ambiciosos como este los que seguirán haciendo crecer a la Región de Murcia, con el tejido productivo como locomotora que circula a un ritmo imparable. El empresariado ha demostrado que es capaz de avanzar con constancia aun en los tiempos más adversos y esto le ha supuesto reforzar su condición de líder.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión