Vox gana en el balance 2021
Terminamos 2021 con España pasada a cuchillo por el social-comunismo y Murcia certificada como la más pobre y desigual de las autonomías. La ruina ... de los españoles y el empobrecimiento de los murcianos es el efecto acumulado de políticas suicidas perpetradas desde hace décadas. El balance de 2021 es aterrador. Tenemos la energía más cara de la historia y el recibo plagado de mordidas y tasas por el cambio climático. Nuestras calles atracadas con miedo e inseguridad, los inmigrantes asaltando las fronteras impunemente, las instituciones entregadas a los separatistas y el presupuesto aplicado al gasto político más despreciable.
Los españoles no aguantan más. La educación contaminada con basura ideológica que incapacita a los jóvenes para encontrar un trabajo decente. Las autonomías desleales cancelan por su cuenta la Constitución y el Gobierno catalán se atreve a perseguir a un niño de cinco años por pedir su derecho a tener clases en español.
¿Y en la Región? Inseguridad, inmigración ilegal, destrucción de empleo, récord de pobreza, enchufismo parasitario, cargos e instituciones inútiles, destrozos en el Mar Menor, desprestigio a la agricultura y pérdida del Trasvase por la torpeza de PP-PSOE, que se han tragado el cuento desalación para el Segura y caudal ecológico para el Tajo. También nos hemos enfrentado contra el Estatuto de consenso PP-PSOE. Para impedir que el presupuesto murciano se destine a políticas de género, subsidios por no trabajar y cuotas para oligarquías ventajistas, que llevan más de 30 años taponando cualquier posibilidad de empleo y oportunidades para nuestros sectores productivos.
Vox es la esperanza frente a las calamidades. Nadie más se atreve con los separatistas, a sacar a patadas a los okupas de los domicilios, deportar a los ilegales, devolver a los menores con sus padres, proteger la vida y la familia, castigar el gasto político, cerrar chiringuitos institucionales, acabar con la ola de crímenes y encarcelar a los asesinos de por vida.
¿Qué ha hecho Vox Murcia en 2021? Ha promovido el trasvase del Ebro en el Congreso, superado los 3.500 afiliados, montado cientos de mesas informativas y trabajado en luchas importantes: impedir la mezquita en Lorca o el CATE en Cartagena. Hemos apoyado a las víctimas de delincuentes e inmigrantes, a nuestros agricultores, transportistas y ganaderos, a la industria de mueble y del vino, a los empresarios del sector hostelero y a los trabajadores asalariados y autónomos.
En el balance 2021, Vox sale ganador. Simplemente porque es el movimiento social y patriótico que refuerza la autoestima de los españoles y porque ofrece confianza en un futuro mejor para la Región de Murcia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión