Salinas y Pérez cumple su 50 aniversario
OPINIÓN ·
Por estas fechas, hace 50 años, comenzaba la andadura profesional de nuestra empresa. Cualquiera de nosotros puede imaginarse el entusiasmo con el que un par de jóvenes trabajadores ponían en juego sus ahorros, ilusión y esfuerzo en un proyecto en el que esperaban perseverar el resto de sus vidasSe trataba de Abel Salinas y Manuel Pérez que, junto a colaboradores extraordinarios y entrañables como Joaquín Hernández (nuestro maestro), lograron que esa singladura fuera tomando, poco a poco, su dirección hasta donde nos encontramos en la actualidad. Muchos son los compañeros de viaje que nos han acompañado en esta aventura. No podemos nombrarlos a todos, pero ellos saben quiénes son (Lola, Luis, Jesús...), a los que queremos desde aquí rendirles nuestro pequeño homenaje.
Publicidad
Así, un día tras otro, y año tras año, Salinas y Pérez logró consolidarse en una de las empresas punteras en el sector, referente dentro y fuera de nuestra Región. Hoy en día podemos sentirnos orgullosos de que el mensaje a nuestros clientes siga siendo claro: toda nuestra experiencia y esfuerzo puestos a su servicio.
Durante estos años hemos cometido aciertos y errores. Afortunadamente, los primeros han sido más que los segundos, lo que nos ha permitido, con ayuda de nuestros colaboradores y amigos, seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando de nuestra labor sin distraernos ni un segundo de nuestros objetivos.
Tenemos claro que todo ello no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes, el tesón de nuestros trabajadores y el respaldo de nuestros proveedores. Por eso, no nos cansaremos de dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros, especialmente a aquellos que en los momentos difíciles han estado a nuestro lado, y esperamos que nosotros también al suyo.
En la actualidad, Salinas y Pérez continúa con el mismo espíritu que le dio origen, pero adaptado a los tiempos que corren. No podría ser de otra manera.
Solo marcas de primera línea tienen cabida en nuestro catálogo: Flowserve, Pleuger, Worthington, Espa... son nuestra propuesta. ¿Alguien da más? Todas ellas respaldadas con el mejor servicio postventa del que nos sentimos orgullosos.
Publicidad
César Pérez, administrador de la empresa, afirma: «Muchos de ustedes, aun sin saberlo, disfrutan del cumplimiento fiable de nuestras máquinas. ¿Qué servicio de agua potable, comunidad de regantes, confederación, comunidad de vecinos, etc. no dispone o ha dispuesto de alguna de nuestras bombas?» Todas ellas son marcas de referencia en el sector, y algunas de ellas –incluso centenaria– han sido copiadas, imitadas o, al menos, tenidas como punto cardinal.
Pero no queremos recrearnos en el pasado, ya que tenemos un ilusionante futuro por delante. Dirigido por nuestras estrictas normas de calidad (ISO 9001, 14001 y 45001) y aplicando las tecnologías más actuales, esperamos ir adaptando y completando nuestra propuesta actual con nuevas iniciativas que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes. Dicen que las historias comienzan por el final y, la nuestra continúa escribiéndose.
Publicidad
De nuevo gracias a todos.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión