ITV La Hoya refuerza los servicios para inspecciones no periódicas
La empresa, que cuenta con una estación fija y otra móvil, destaca por su atención personalizada, cordialidad y precios reducidos
B. MAESTRE.
lorca
Jueves, 26 de diciembre 2019, 09:43
Pasar la revisión técnica al coche ha dejado de ser una experiencia caótica y desesperante, a raíz de la liberalización del sector a principios de 2018 que trajo consigo la apertura de nuevas estaciones, entre ellas ITV La Hoya, que tiene a gala ser la primera que abrió bajo este modelo en la Región. A día de hoy, cuenta con dos estaciones de ITV, una fija y otra móvil, conformando un equipo multidisciplinar de 38 trabajadores, entre inspectores, ingenieros, administrativos y mantenimiento. La plantilla, muy sensibilizada con la seguridad y la atención al cliente, aborda su labor con altos cánones de calidad y profesionalidad.
Fiel a su filosofía orientada a la excelencia y crecimiento continuo, la empresa ha reforzado este año las inspecciones no periódicas con la intención de prestar una atención más integral. En este sentido, tiene la acreditación para realizar en su estación fija los siguientes servicios: duplicados y cambios de servicio, inspecciones técnicas realizadas con ocasión de la ejecución de reformas, como resultado de inspecciones técnicas en carretera, las requeridas al titular o arrendatario a largo plazo del vehículo, las previstas en el procedimiento de catalogación de vehículos históricos, las previas a la matriculación y las previas para la calificación de idoneidad de vehículos destinados al transporte escolar.
MÁS INFORMACIÓN
-
Dirección: Pol. Industrial La Hoya
-
Sal 623 (autovía Lorca-Murcia)
-
30816 La Hoya-Lorca
-
Murcia.
-
Horario: De lunes a viernes, de 7.30 a 21 horas. Sábados, de 7.30 a 14 horas.
-
Teléfono: 968 731 798.
-
Contacto: info@itvlahoya.es
-
cita@itvlahoya es
-
reformas@itvlahoya es
-
www itvlahoya.es.
Igualmente, la estación móvil ha incorporado las inspecciones periódicas de vehículos agrícolas, de obras y servicios, motocicletas y ciclomotores de dos ruedas, dando cobertura a vecinos de zonas geográficamente desfavorecidas por no tener cerca una ITV.
La buena prensa de ITV La Hoya está avalada por su firme compromiso por hacer bien las cosas y ofrecer la gama más completa de servicios de la zona, dando respuesta a las demandas de sus clientes. Asimismo, en esta estación se realizan reformas con proyecto (cambios de carrocería, instalación de plataformas elevadoras y de grúas en vehículos, camperizar furgonetas...), reformas con certificado (enganches de remolque, instalación de dobles volantes en los coches para autoescuelas y de elementos en el exterior de los vehículos, limitaciones de potencia en las motos...), importación de vehículos, cambios de servicio y de matrícula, diligencias en TITV, duplicados (por extravío, deterioro, sustracción y rehabilitación), transporte escolar y vehículos históricos.
ITV La Hoya está considerada una de las más modernas y eficaces del sector, al disponer de la tecnología más puntera que le permite ganar en calidad, optimización y atención al público. Por ello, cuenta con maquinarias de última generación para la lectura automática de parámetros sin la intervención humana, lo que se traduce en una reducción de los tiempos de espera, junto a un novedoso sistema automatizado de gestión del cliente que aúna las funciones de recepción, gestión de las tasas e información a través de un panel electrónico situado en la línea de inspección.
Con el fin de prestar un trato lo más cómodo posible y en el menor tiempo, ITV La Hoya dispone del servicio de cita previa para dar facilidades a los conductores que lo requieran; de hecho, la mitad de las visitas a la estación se gestionan a través de este canal. Para esto, ha implantado un 'software' específico para la gestión de las colas, que comunica al cliente su turno y por la línea de acceso a la nave, reduciendo los tiempos de espera a la mínima potencia. Además, ha habilitado un área de usuario a través de la web para que los clientes puedan acceder a información personal e intransferible, como el informe de inspección o la factura de la ficha técnica.
La compañía, ubicada en el polígono industrial de la población lorquina, se ha convertido en polo de atracción para nuevos negocios relacionados con su actividad, generando nuevas oportunidades laborales. Su apertura ha supuesto un revulsivo tanto en la pedanía como en las localidades limítrofes, dinamizando la estructura empresarial y generando nuevos empleos en la industria auxiliar, como talleres de electromecánica y mecánica general, chapa y pintura, repuestos, equilibrado y alineación de neumáticos, lavaderos y servicios de limpieza, entre otros.
Su esplendor también se forja con su sistema de inspección versátil, que en función del tipo y categoría del vehículo: dos ruedas, ligeros o pesado, determina a qué número de línea envía, de las cuatros existentes, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y, por ende, el tiempo invertido por el cliente en realizar la inspección. Con todo, ofrece las tarifas más ajustadas del sector.