Borrar

ElPozo Alimentación participa en SIAL China y potencia su presencia en el mercado asiático

La firma estuvo presente del 28 al 30 de septiembre en este encuentro

NE

Murcia

Jueves, 1 de octubre 2020, 00:22

Comenta

ElPozo Alimentación ha participado esta semana en SIAL China, una de las exposiciones internacionales más importantes del mercado asiático. Esta feria supone una oportunidad comercial para impulsar la presencia de la compañía en la gran distribución y en el canal horeca de Asia.

ElPozo Alimentación estuvo presente del 28 al 30 de septiembre en este encuentro con el equipo comercial que forma parte de la delegación de ElPozo en Shanghái. La presencia de la compañía ha tenido un formato mixto de participación que ha permitido desarrollar parte de la agenda de reuniones comerciales a través de videoconferencias, realizadas desde su sede en Alhama de Murcia. Este es el primer evento de relevancia desde el inicio de la pandemia que servirá para medir el impacto en la asistencia a ferias internacionales.

La presencia de ElPozo Alimentación en SIAL China contribuye a seguir consolidando el mercado asiático dentro de sus objetivos de proyección internacional. La compañía, que asistió como empresa asociada a la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), mostró las nuevas tendencias e innovaciones de sus productos en lo referente al sector cárnico con destino al continente asiático.

China es el primer comprador de carne y elaborados de porcino de España en volumen, con el 15,8% de todas las exportaciones sectoriales, y el segundo en valor, con el 9,7% del total de las ventas sectoriales al exterior. Además, es uno de los principales países de exportación para ElPozo Alimentación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad ElPozo Alimentación participa en SIAL China y potencia su presencia en el mercado asiático

ElPozo Alimentación participa en SIAL China y potencia su presencia en el mercado asiático