Borrar

Villancicos flamencos en el Muram con Curro Piñana

El cantaor cartagenero ofrece esta noche dos conciertos, a las 19.30 y a las 21.00 horas incluídos en la programación de Navidad

LA VERDAD

Jueves, 29 de diciembre 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram) acoge hoy un concierto especial de la mano del cantaor cartagenero Curro Piñana. 'Villancicos con arte' es el nombre de esta actividad que se incluye en la programación de Navidad organizada desde la Consejería de Cultura y Portavocía.

Acompañado durante la actuación por el guitarrista Francisco Tornero y el percusionista Alejandro Solano (cajón), Piñana ofrecerá al público un dinámico repertorio de villancicos flamencos, con temas como 'El Gloria', 'Pa que no llorara', 'Los Pastores', 'Los Campanilleros' y 'Toná Navideña', entre otros. Villancicos que serán interpretados a partir de los palos y estilos flamencos más representativos: peteneras, tarantas, campanilleros, bulerías, zambra, verdiales o cartageneras.

El concierto es gratuito pero tendrá un aforo reducido. Se realizarán dos pases, a las 19.30 y a las 21.00 horas, y las invitaciones se pueden retirar ya en la recepción del Museo Regional de Arte Moderno (dos por persona). Para acceder a la sala será necesario llegar con 30 minutos de antelación. Cuando queden quince minutos las reservas no tendrán validez y las plazas libres se ocuparán por el público que quiera acceder a la sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios