
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Miércoles, 14 de mayo 2025, 21:36
La Comunidad Autónoma ya ha contratado las obras para la mejora del aislamiento térmico de la cubierta del colegio Santa Eulalia de Totana, con una inversión de 120.000 euros. Las actuaciones se realizarán durante el verano, debido a la envergadura de la obra, y tendrán un plazo de ejecución de dos meses y medio, según anunció el consejero. Los trabajos consistirán en el aislamiento térmico del techo en la primera planta para responder a las necesidades de comodidad y bienestar de los alumnos en estas aulas.
Las obras serán compatibles con la actividad docente de inicio de curso y, en caso de ser necesario, se realizarán los trabajos por la tarde. El aislamiento térmico de la cubierta es una demanda histórica realizada por la comunidad educativa del colegio. Esta obra reducirá las temperaturas del centro en verano y mejorará el confort en invierno.
El consejero de Educación, Víctor Marín, y el alcalde de Totana, Juan Pagán, visitaron este miércoles el citado colegio. Según manifestó Marín, la Administración regional ha invertido más de 550.000 euros para acometer obras en los centros educativos de Totana durante los últimos cuatro años. Los trabajos se han ejecutado en los colegios Luis Pérez Tudela y San José y en los institutos Prado Mayor y Juan de la Cierva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.