Borrar
Bárbara Rey, en el acto de nombramiento como Hija Predilecta de Totana.

«Cuando muera, quiero que me entierren en Totana»

Bárbara Rey inaugura este viernes las fiestas del municipio tras ser nombrada Hija Predilecta

adrián l. santos

Viernes, 5 de diciembre 2014, 18:45

Totana abrió este viernes de forma oficial las fiestas en honor de Santa Eulalia de Mérida, cuyo programa de actividades se prolongará hasta el 10 de diciembre, festividad de la patrona. Los actos arrancaron oficialmente con el 'chupinazo' protagonizado, desde el balcón del Ayuntamiento, por María García García, más conocida Bárbara Rey. Previamente, la artista fue nombrada Hija Predilecta de la ciudad en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Un acto cargado de emoción, donde la exvedette recordó sus primeros años por las calles del municipio.«Nunca lo he dicho públicamente pero ya lo tengo escrito y dicho a mis hijos, cuando yo me vaya quiero estar aquí, en mi pueblo junto a mi padre» sentenció.

Por su parte, Barbara Rey, agradeció a todos los totaneros por la distinción y por «querer poner mi nombre a una de las calles» del municipio, al mismo tiempo que recordaba que «siempre he llevado a Totana en el corazón, he estado muy orgullosa de decir en cualquier lugar que soy de aquí». Y afirmó que muchos de sus compañeros de profesión la llaman «la totanera».

Posteriormente, se inauguró la Feria de Día, instalada este año en la plaza de la Constitución, en la que actuó una batukada y un conjunto musical en directo. Asimismo, se repartieron pañuelos rojos de la romería entre los asistentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad «Cuando muera, quiero que me entierren en Totana»

«Cuando muera, quiero que me entierren en Totana»