Teodoro García entra en campaña mostrando su lado más personal

El Partido Popular publica un vídeo electoral en el que realza, a través de testimonios cercanos, la figura de su secretario general y cabeza de lista por la Región de Murcia

LA VERDAD

Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular y cabeza de lista por la Región de Murcia en las elecciones generales del 28 de abril, entra en campaña con un vídeo electoral en el que se destaca su lado más personal a través de testimonios de familiares, amigos y compañeros de partido.

«Mi objetivo siempre ha sido ser útil a los demás. Trabajar por la Región de Murcia, trabajar por España». Así comienza la secuencia de imágenes que muestran a un García Egea con las palabras de antiguos docentes, compañeros de partido Fernando López Miras, Andrea Levy o Juanma Moreno, presidente de Andalucía, que destaca que «siempre da la cara».

«Nunca antes un murciano había estado en lo más alto del partido político más alto de España», destaca López Miras sobre Teodoro García Egea al tiempo que el vídeo electoral concluye con las palabras que le dirigía Pablo Casado, candidato del PP a la presidencia del Gobierno.