Detenido en San Javier por propinar una paliza a su novia en plena calle
El hombre, de 45 años, presuntamente propinó patadas y puñetazos a su pareja cuando trataba de coger un taxi para ir a casa de una amiga
Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía Local de San Javier acusado de propinar una paliza a su novia en plena calle. El ataque, según informaron fuentes cercanas a la investigación, se produjo en la parada de taxis de la avenida Pinatar cuando la víctima trataba de coger un taxi para marcharse a casa de una amiga.
Los hechos ocurrieron este martes en torno a las 21.30 horas. La Policía Local recibió una alerta, a través del 112, de una posible pelea en el citado enclave. Al llegar, los agentes localizaron a dos testigos, uno de ellos un taxista. Estos explicaron que la mujer había llegado a la parada con unas maletas y la intención de subirse a uno de los vehículos.
En ese momento, según el relato de los testigos, el sospechoso llegó a la zona y sacó a la mujer y las maletas del vehículo. Después, supuestamente comenzó a propinarle patadas y puñetazos.
Los agentes, cuando llegaron a la zona, encontraron a la mujer, que se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen y que fue trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor. El presunto agresor se mostró colaborador y, al parecer, reconoció el ataque. Fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil, que asumió el caso.