Borrar
El dispositivo de rescate, durante la evacuación. Dirección General de Patrimonio Natural y Acción Climática

Rescatan a una mujer que se cayó en las pozas del río Alhárabe, en Moratalla

La accidentada fue trasladada al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca, con traumatismo en una rodilla

LA VERDAD

Martes, 13 de agosto 2024, 09:48

Comenta

Una mujer de 27 años fue rescatada y atendida en la noche del lunes tras caerse en las pozas del río Alhárabe, en el término municipal de Moratalla, en circunstancias que no han trascendido.

Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20.34 horas y se movilizó a voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Moratalla, un agente medioambiental, una brigada forestal y una ambulancia del 061.

Una hora más tarde, la accidentada fue rescatada, evacuada a lugar seguro y puesta a disposisición de los sanitarios, que la trasladaron al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, con un traumatismo en una rodilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rescatan a una mujer que se cayó en las pozas del río Alhárabe, en Moratalla

Rescatan a una mujer que se cayó en las pozas del río Alhárabe, en Moratalla