Inversión de 3,6 millones para incrementar la seguridad en tres carreteras de Moratalla
La Comunidad invertirá más de 3,6 millones de euros en la mejora de carreteras del término municipal de Moratalla. Así lo trasladó el consejero de Presidencia, Marcos Ortuño, después de la reunión mantenida este lunes, en el palacio de San Esteban, entre el presidente regional, Fernando López Miras y el alcalde moratallero, Juan Soria.
Publicidad
López Miras confirmó al regidor que la Comunidad llevará a cabo el refuerzo del firme en la carretera RM-703, entre Moratalla y la pedanía de Campo de San Juan, la mejora de la intersección entre la RM-715, que conecta con Albacete, y la RM-B36, que llega hasta Venta Cayetana, así como una nueva pavimentación en la carretera que une las pedanías de Benizar y Otos. Estas iniciativas modernizarán la red viaria del municipio y mejorarán la seguridad vial.
Por otra parte, Marcos Ortuño se refirió al incremento del 107% en el presupuesto asignado a Moratalla dentro del Plan de Obras y Servicios de la Comunidad, que alcanza los 353.000 euros, en el que destacan proyectos como la mejora en el pavimento de varias calles de Moratalla, la renovación de la red de alumbrado público, o la adecuación de una pista deportiva con la construcción de una cubierta. Igualmente, está prevista la remodelación del aparcamiento y el parque de la Glorieta.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión