Borrar
Servicio de Urgencias del hospital Rafael Méndez. Jaime Insa / AGM

Herido grave al volcar su tractor en Puerto Lumbreras

El accidentad, un hombre de 60 años, se encontraba en el paraje de Las Boqueras

LA VERDAD

Viernes, 1 de marzo 2024, 15:01

Comenta

Un hombre de 60 años resultó gravemente herido al volcar su tractor en el paraje de Las Boqueras, en el término municipal de Puerto Lumbreras. El 112 recibó varias llamadas informando del accidente a las 13.39 horas alertando de que el conductor del tractor volcado se encontraba herido.

Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, efectivos del Servicio de Emergencias y Protección Civil municipal, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los primeros servicios de emergencia, éstos confirmaron que el tractorista no estaba atrapado y no era necesaria la intervención de los bomberos, si bien sí gravemente herido. Los sanitarios lo estabilizaron y una Unidad Móvil de Emergencias del 061 lo trasladó al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Herido grave al volcar su tractor en Puerto Lumbreras

Herido grave al volcar su tractor en Puerto Lumbreras