Archivada denuncia de Bastida contra el portavoz socialista en Los Alcázares

Mario Cervera./PSRM
Mario Cervera. / PSRM

El portavoz socialista ha afirmado que «siempre tuve la conciencia tranquila, todo fue un montaje de Anastasio Bastida y su equipo para desprestigiarme»

EFELos Alcázares

El titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de San Javier ha archivado la denuncia por injurias del alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, del PP, contra el portavoz del PSOE, Mario Cervera, por criticar la gestión de ayudas a afectados por las riadas de 2016.

Así lo ha anunciado en un comunicado Cervera, quien fue denunciado junto a un vecino tras el mensaje publicado por este en una red social, que decía: «No ha lugar a dudas, me refiero al señor alcalde, que es el que se ha quedado con mi indemnización». Cervera le contestó: «Estoy con usted. A los efectos, le han robado las ayudas».

El portavoz del PSOE ha indicado que «siempre» tuvo la «conciencia tranquila» y que «todo fue un montaje de Bastida y su equipo» para desprestigiarlo y «silenciar» su «voz crítica por la vergonzosa situación de los afectados por las inundaciones de diciembre de 2016 dos años después».

Según ha vuelto a denunciar, el Gobierno local tiene «bloqueados» más de 40.000 euros para los afectados en las cuentas bancarias del consistorio. «Seguiré defendiendo y luchando para que los afectados sean tratados como se merecen, porque hubo muchas promesas y pocas han sido cumplidas, e incluso hemos tenido que pagar las tasas por arreglar nuestras viviendas dañadas por el agua», ha finalizado.

 

Fotos

Vídeos