Borrar

Un niño de 5 años avisa a un vecino de que su padre había golpeado a su madre

EFE

Martes, 2 de julio 2019, 08:26

Comenta

Un hombre de 25 años fue detenido este domingo en La Alberca como sospechoso de haber forcejeado con su expareja, mientras que otro varón de 49 años fue arrestado en Murcia por golpear a su mujer en el domicilio familiar, según fuentes de la Policía Local.

El primero de los arrestos, el de un hombre de 25 años, vecino de El Palmar, tuvo lugar a las 19.35 horas en la pedanía murciana de La Alberca, después de que acudiese al domicilio de su expareja con la intención de llevarse a su hijo de dos años. Así, tras golpear la puerta y una vez que vio que no se le permitía la entrada, saltó el muro que comunica con el patio para poder acceder al domicilio. Una vez dentro de la casa se produjo un forcejeo entre ambos exconyuges. El ruido del altercado llegó hasta la calle, por lo que los vecinos llamaron a la Policía. Cuando llegaron los agentes, el hombre les impidió la entrada, cerrando la puerta del patio, aunque éstos consiguieron entrar y detenerle.

La segunda intervención tuvo lugar a las 23.21 horas del domingo, después de que el hijo de un matrimonio, de cinco años, fuese a la casa de un vecino para contarle que su padre le había pegado a su madre, por lo que se alertó a emergencias.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, cuyos agentes se encontraron con que la agredida, con sus dos hijos de cinco y tres años, se encontraba en la calle y con claros signos de haber sufrido agresiones en la cara. La mujer explicó a los policías que su marido le había pegado un codazo en el rostro.

Personal sanitario atendió a la víctima en ese mismo lugar y los agentes se llevaron detenido al marido, quien afirmó haber golpeado a su mujer sin darse cuenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un niño de 5 años avisa a un vecino de que su padre había golpeado a su madre