
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 12 de mayo 2025, 17:00
Un niño de cuatro años, llamado Bernardino, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 3 de mayo en Molina de Segura. La Policía Nacional está investigando el caso, considerando la posibilidad de que se trate de una sustracción parental llevada a cabo por uno de los progenitores, los cuales tienen una orden de alejamiento entre sí.
El menor, de complexión delgada, mide aproximadamente 90 centímetros, tiene cabello rubio y ojos azules. Según la información proporcionada por la Asociación SOS Desaparecidos, una de las referencias del caso es la presencia de un vehículo marca Citroën C3, propiedad de la madre del menor. Este dato es clave para los agentes, que han intensificado los esfuerzos para localizar al niño en la Región de Murcia.
La Asociación SOS Desaparecidos recogió la alerta emitida por el Centro Nacional de Desaparecidos, organismo que publicó la desaparición, y ha solicitado la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda conducir al paradero de Bernardino. Vecinos, voluntarios y fuerzas de seguridad se han unido en su búsqueda.
«Si alguien tiene información relevante o ha visto al menor o el coche mencionado, se ruega contactar de inmediato al 112 o a los números de SOS Desaparecidos: +34 649 952 957 o +34 644 712 806. También se puede enviar cualquier pista al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. La colaboración de todos es esencial para garantizar el pronto regreso del pequeño Bernardino», solicitan desde la asociación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.