Presentan la cuarta edición de La Isla Fun Fest, que se celebra el 4 y 5 de mayo

Habrá actividades como la travesía a nado, deportes en la playa, 'food trucks', atracciones infantiles y actuaciones musicales de Camela, Los Happys o Nito Rock Band

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOSMazarrón

Los días 4 y 5 de mayo vuelve a Puerto de Mazarrón La Isla Fun Fest, un evento de diversión y ocio pensado para hacer disfrutar a toda la familia y con el que el municipio proyecta su oferta de actividades al aire libre. Será la cuarta edición de una cita en la que repiten actividades, como la travesía a nado y los deportes en la playa. También habrá una exposición de vehículos clásicos, atracciones infantiles, una feria ibicenca y 'food trucks'. Todo ello con la música de Camela, Los Happys y Nito Rock Band.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, presentaron este miércoles «un evento del que ya han disfrutado miles de personas en años anteriores», explicó la regidora. Jiménez agradeció la participación de los clubes, asociaciones y empresas que colaboran en la organización. «La Isla Fun Fest se ha convertido a lo largo de estos tres últimos años en un claro referente de ocio en la Región de Murcia», remarcó Jiménez.

Entre las novedades, destaca este año el 'Clear Kayak', una actividad que combina el esnórquel y la limpieza de playas. A ello se sumará la organización de una nueva edición de la Regata Bahía de Mazarrón, que volverá a coincidir con este evento en el mismo fin de semana. El Ayuntamiento espera que «esos dos días de mayo se llenen los hoteles de visitantes, como ya ocurrió en las anteriores ediciones, para que esta iniciativa siga consagrándose como un referente del municipio costero y de la Región», explican desde el gobierno local.