Un conductor ebrio se sube a la acera y atropella a un niño y una mujer en el Puerto de Mazarrón

El menor fue trasladado al Hospital Santa Lucía con heridas leves y diversas policontusiones. Una mujer embarazada, que presenció el accidente, rompió aguas y fue atendida en la calle por los servicios sanitarios

Raúl Hernández
RAÚL HERNÁNDEZ

Un conductor ebrio atropelló a dos personas que resultaron heridas leves con policontusiones cuando se salió de la calzada, en la calle Océano Atlántico del Puerto de Mazarrón, e invadió la acera embistiendo a un niño de cinco años de edad, y a una mujer de 37 años que estaban paseando.

El siniestro ocurrió a las dos de la madrugada de este jueves y provocó momentos de gran tensión entre los viandantes, ya que a esa hora había muchas personas caminando por esta zona próxima a la Ermita de Bahía.

Tras varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertando del atropello múltiple, al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local del municipio, y personal sanitario. Allí, el equipo médico atendió a los heridos y trasladaron al menor al Hospital Santa Lucía de Cartagena. La otra persona atropellada también sufrió heridas leves.

Una mujer embarazada que presenció el accidente rompió aguas en el lugar dado el estado de ansiedad en el que se encontraba, por lo que fue atendida 'in situ' por los médicos desplazados, sin que se produjeran más complicaciones.

El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado a dependencias policiales por un presunto delito contra la Ley de Seguridad Vial.