Los trabajadores de Limusa donan juguetes a Cruz Roja en Lorca para los niños más desfavorecidos
Se entregarán a las familias antes de la noche de Reyes
La plantilla de la empresa municipal de limpieza Limusa mostró este viernes su solidaridad con los niños más desfavorecidos y entregó a la Asamblea Local de Cruz Roja decenas de juguetes para que sean repartidos a las familias más desfavorecidas antes de la noche de Reyes. Peluches, pelotas, camiones, muñecas y juegos de mesa forman parte del lote que será distribuido por los voluntarios de la ONG.
El alcalde, Fulgencio Gil, que asistió al acto de entrega, agradeció el gesto a la plantilla de Limusa y animó a otras entidades que «se sumen a este tipo de iniciativas de responsabilidad social que suponen un valor añadido para las empresas, pero sin duda, mucho más, para los más necesitados que pueden beneficiarse de ellas».
El presidente de Cruz Roja, Martín Ruiz, dijo que «nuestro objetivo es que todos los niños de Lorca puedan disfrutar de juguetes en estas fechas navideñas, independientemente de la situación social, económica, de sus familias; por eso agradecemos enormemente al Ayuntamiento, y en concreto a Limusa, que haya apostado por llevar a cabo esta activación. Lorca es solidaria y lo demuestra con estos gestos, que parecen pequeños pero no lo son».