Borrar

Los estudiantes del Grado en Gastronomía de la UCAM se forman con profesionales

David López, chef y propietario del restaurante Local de Ensayo, quien ha sido premiado como Mejor Jefe de Cocina de 2019 en los IV Premios de Gastronomía convocados por LA VERDAD, es uno de los educadores

UCAM

Murcia

Sábado, 7 de diciembre 2019, 11:21

Comenta

Aprender de los mejores es el objetivo del Grado en Gastronomía de la Universidad Católica de Murcia, cuyo claustro está formado por docentes y destacados cocineros y profesionales del sector. Entre ellos, David López, chef y propietario del restaurante Local de Ensayo, quien ha sido premiado recientemente como Mejor Jefe de Cocina de 2019 en los IV Premios de Gastronomía convocados por LA VERDAD. Además, también ha sido distinguido, como Mejor Sumiller, el profesor del título Joan Belda, quien desarrolla su trabajo en el restaurante La Cabaña Buenavista, a quién recientemente se le han visto renovadas sus dos estrellas Michelín.

Los estudiantes se forman en el Campus de Los Jerónimos en la GastroLab, un aula totalmente equipada técnicamente para la investigación, 'show cooking', charlas y ponencias; cumple una doble función al ser espacio para la formación y sobre todo para la investigación.

Celler de Can Roca

Este título se imparte con la colaboración del Centro de Cualificación Turística, dependiente del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. A la formación interna hay que sumar los numerosos convenios que la UCAM ha firmado con destacadas empresas del sector como el Celler de Can Roca, Maralba, ABaC, Casa Marcial, o empresas del sector de la alimentación como Nueva Cocina Mediterránea, Fripozo, etc, donde los estudiantes pueden realizar prácticas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los estudiantes del Grado en Gastronomía de la UCAM se forman con profesionales