Dos columpios con vistas al mar en la Región de Murcia para conseguir la foto más 'instagrameable' del verano
Estos rincones permiten disfrutar de una panorámica excepcional del Mediterráneo
María Ramírez
Viernes, 11 de julio 2025, 09:17
El punto más álgido de las publicaciones en Instagram suele coincidir con el verano. Es en esta época cuando las fotos en la playa, piscina o en rincones con encanto se multiplican en los 'feeds'. De hecho, es casi un ritual sacar el móvil para compartir una historia cada vez que se pone un pie en un sitio visualmente atractivo. La buena noticia es que no hay que salir de la Región de Murcia para inmortalizar escenarios 'instagrameables'.
El amplio catálogo de playas, calas y otros enclaves costeros con los que cuenta la Comunidad la convierten en un destino ideal para quienes buscan disfrutar de paisajes espectaculares. Otro de los grandes atractivos para los objetivos son los columpios con vistas al mar. Estos balancines no solo existen en zonas paradisíacas o en lugares remotos: en la Región de Murcia también es posible balancearse con el Mediterráneo como telón de fondo.
Dónde encontrar los columpios
El municipio de Mazarrón atesora dos puntos con columpios que se han convertido en todo un reclamo. El primero se ubica en la playa de Bolnuevo, concretamente en la avenida Pedro López Meca, número 174, cerca de las famosas Gredas. Esta estructura de madera, equipada con dos asientos individuales, está estratégicamente situada en una zona elevada que permite obtener una vista despejada del Mediterráneo. De este modo, al balancearse, el mar queda justo de fondo.
El segundo, que es menos conocido, se encuentra en la playa de La Raja, en dirección a Isla Plana. A diferencia del anterior, este columpio cuenta con un único asiento de gran tamaño, que es lo suficientemente amplio como para que se sienten dos personas a la vez. Además, suele estar menos concurrido. Ambos son de acceso libre y gratuito, por lo que cualquier visitante puede acercarse, sentarse en ellos y, por supuesto, llevarse una foto para el recuerdo.