Borrar
María Patiño.
María Patiño, con más tirón que Pierce Brosnan

María Patiño, con más tirón que Pierce Brosnan

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Sábado, 16 de agosto 2014, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame Deluxe': El programa presentado por María Patiño lideró con comodidad (17,4%) la noche del viernes, aunque perdió 7 décimas con respecto al dato obtenido la semana pasada (18,1%). El programa de Telecinco, que registra su segunda caída consecutiva, fue seguido por una media de 1.425.000 espectadores.

-'El Secreto de Thomas Crown': La película emitida por Antena3, interpretada por Pierce Brosnan y Rene Russo, fue el programa más visto del día, ya que reunió a 1.463.000 espectadores y superó a 'Sálvame Deluxe' por la mínima, pero tumo menos cuota de pantalla que el programa de Telecinco.

-'Los Simpson': El día a día de una familia de Springfield sigue enganchando a los espectadores. La serie fue el cuarto programa más visto del día con 1.419.000 espectadores (16,3% de 'share'). Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson derrotaron con comodidad a las repeticiones de 'Cazamariposas TV' en Telecinco.

BAJAN

-'Viaje al centro de la tele': El programa de La1, en el que Santiago Segura ejerce de narrador, no termina de enganchar con la audiencia. El programa, que repasó las historias de amor de artistas como Isabel Pantoja, Andrés Pajares, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Sergio Dalma o Paulina Rubio, bajó 8 décimas respecto a su máximo de la semana pasada, hasta un 10,4% (1.153.000 espectadores).

-"Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga': La secuela de la producción de Pixar marcó un 7,1% de cuota de pantalla (757.000 espectadores). Eso sí, las aventuras de del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear, bajaron 1,5 puntos con respecto a sus amigos 'Los Increíbles' del pasado viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios