Risto pierde su encanto

Pedro J. y Risto Mejide. /
Pedro J. y Risto Mejide.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'El películón': La oferta cinematográfica de Antena 3 volvió a llevarse el gato al agua en el 'prime time' del domingo. La película 'Objetivo: la Casa Blanca' acaparó el 20,2% de cuota de pantalla, con más de 3.700.000 espectadores, mejorando sustancialmente los datos de la semana pasada.

- 'Salvados': Jordi Évole ni se inmutó con el regreso de Risto Mejide. Incluso le vino bien. El de Cornellá entrevistó al presidente de Uruguay, José Mujica, ante 3.147.000 espectadores, cifra que se tradujo en un excelente 16,6% con el que ocupó el segundo puesto de la noche.

BAJAN

- 'Viajando con Chester': Pese a lo que opina Beatriz Montañez, Risto Mejide ha perdido su encanto. El estreno de la segunda temporada del programa de Cuatro anotó un flojo 6,8% de cuota de pantalla, casi tres puntos menos que en su estreno. Ni la tensión con Pedro J. Ramírez salvó al publicista.

- 'Corazón fin de semana': El programa de la cadena pública late con poca fuerza. El espacio sigue sin superar el millón de seguidores -929.000-, registrando un flojo 8,7% de cuota de pantalla tras mejorar más de un punto con respecto a la semana pasada.

- 'El objetivo': Lo de Ana Pastor tiene delito. La polémica periodista sigue sin sacar provecho de los magníficos datos de su compañero Jordi Évole, que se lo pone en bandeja. El espacio de Cuatro superó por poco el millón y medio de espectadores, perdiendo nueve puntos con respecto a 'Salvados'.