Borrar
Protagonistas de la comedia de animación 'Trolls'.
'Trolls' corona la taquilla española

'Trolls' corona la taquilla española

'Un monstruo viene a verme' se mantiene entre las más vistas

europa press

Lunes, 7 de noviembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comedia de animación 'Trolls' ha sido la película más vista en los cines españoles este fin de semana y ha logrado recaudar 1,6 millones de euros, según los datos que recoge ComScore en Twitter.

'Trolls', producción de Dreamworks dirigida por Mike Mitchell, ofrece al espectador un mundo colorido que cuenta con la música original de Justin Timberlake y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop y Gwen Stefani, entre otros.

En segunda posición se mantiene 'Un monstruo viene a verme' (1,3 millones de euros), de Juan Antonio Bayona, que en su fin de semana de estreno el pasado 7 de octubre consiguió se convirtió en el mejor estreno de cine español del año al recaudar 3,6 millones de euros.

Por detrás se sitúan 'Sully' (1,3 millones), dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks; 'Doctor strange' (1,1 millones), la nueva cinta de Marvel Studios, protagonizada por Benedict Cumberbatch; y 'Ouija: El origen del mal' (0,6 millones)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios