Borrar
Sofocan el fuego extendido por una zona de cañas en La Flota

Ver fotos

Juan Carlos Caval / AGM

Sofocan el fuego extendido por una zona de cañas en La Flota

Aunque inicialmente el incendio no parecía de gran gravedad, los fuertes vientos han avivado las llamas y han dificultado su control

La Verdad

Murcia

Domingo, 3 de febrero 2019, 20:09

Comenta

La Policía Local de Murcia ha declarado extinguido un fuego declarado en una zona de cañas entre el barrio murciano de La Flota y la pedanía de Zarandona, contra el que han luchado los bomberos desde las 18.20 horas de este domingo. Aunque inicialmente el incendio no parecía de gran gravedad, los fuertes vientos han avivado las llamas y han dificultado su control.

Ante el peligro de que el fuego se extendiera hasta una zona de viviendas cercana, los bomberos han solicitado el apoyo de dos vehículos de extinción del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento pertenecientes al parque de Molina de Segura. En la zona también han prestado ayuda efectivos de la Policía Local de Murcia.

Según fuentes del Centro de Coordenación de Emergencias, el fuego no ha causado daños personales pero sí gran alarma entre los vecinos de la zona.

Juan Carlos Caval / AGM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Sofocan el fuego extendido por una zona de cañas en La Flota