Borrar
Miguel Ángel Brocal, ayer por la tarde, en la parada de autobús de Salabosque, ubicada en la carretera de El Palmar. Guillermo Carrión/ AGM

Un vecino de Murcia en silla de ruedas denuncia que las rampas de los buses no funcionan: «Falta accesibilidad en pedanías»

«Se me quitan las ganas de vivir porque todo son trabas; de vez en cuando me pego una 'panzá' de llorar», confiesa Miguel Ángel Brocal

Martes, 14 de enero 2025, 16:16

Comenta

«Frustrado y con mucha rabia». Así se siente Miguel Ángel Brocal, un vecino de Aljucer cuya vida dio un giro de 180 grados en ... septiembre de 2022 al sufrir un accidente de moto que le causó graves heridas y ha hecho que, desde entonces, necesite una silla de ruedas para moverse. Brocal asegura que los autobuses que hacen el trayecto de la línea 26 –que une la ciudad de Murcia con la pedanía de El Palmar– «tienen las rampas de acceso estropeadas y casi nunca funcionan». Lo que provoca que la mayoría de veces que intenta hacer uso del transporte público se quede en tierra. Una situación que ha denunciado tanto en las oficinas de la empresa concesionaria como en el Ayuntamiento y que, según destaca, le hace sentir «muy insatisfecho» al no haber obtenido respuesta alguna.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un vecino de Murcia en silla de ruedas denuncia que las rampas de los buses no funcionan: «Falta accesibilidad en pedanías»

Un vecino de Murcia en silla de ruedas denuncia que las rampas de los buses no funcionan: «Falta accesibilidad en pedanías»