Borrar
Vehículo sustraído. Policía Local de Murcia

La Policía persigue un coche robado en Murcia y sus ocupantes se dan a la fuga

Los agentes encontraron en el interior del vehículo una herramienta usada presuntamente para comerter el robo

EP

Murcia

Miércoles, 1 de enero 2020, 12:02

Comenta

La Policía Local de Murcia interceptó esta madrugada un turismo que figuraba como sustraído y, tras una persecución, sus ocupantes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes del Cuartel de Alquerías abordaron un posible robo en la pedanía al detectar la presencia de un vehículo que figuraba sustraído, según ha anunciado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Los policías iniciaron una persecución, siendo abandonado el vehículo por sus ocupantes. En su interior, los agentes encontraron una herramienta usada presuntamente para cometer el robo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Policía persigue un coche robado en Murcia y sus ocupantes se dan a la fuga

La Policía persigue un coche robado en Murcia y sus ocupantes se dan a la fuga