El PP plantea que el Ecomuseo de Beniaján acoja el centro de mayores de El Bojar
LA VERDAD
MURCIA.
Miércoles, 23 de marzo 2022, 08:49
El Grupo Municipal Popular propuso ayer que el edificio del Ecomuseo de la pedanía de Beniaján se convierta en la nueva sede del centro de mayores de El Bojar y se atienda de esta manera la petición que lleva meses trasladando la junta directiva del centro.
Los concejales del PP Pilar Torres y Eduardo Martínez-Oliva visitaron la localidad, donde mantuvieron un encuentro con el presidente de la Junta Municipal, José Francisco Nicolás, y otros vocales populares. Durante el encuentro explicaron que el edificio que alberga en la actualidad a los mayores de El Bojar no reúne las condiciones adecuadas, lo que provoca que los socios no puedan realizar la mayoría de las actividades programadas.
Así, demandaron al PSOE que habilite el Ecomuseo para que se convierta en el nuevo espacio que mejore las prestaciones para los mayores de la pedanía.