'La Mudanza' más existosa de Santa Eulalia

Un visitante observa algunas piezas de artesanía./Edu Botella / AGM
Un visitante observa algunas piezas de artesanía. / Edu Botella / AGM

El acto que forma parte de l proyecto ADN Urbano es una convivencia con más de 150 artistas de diferentes disciplinas como ilustración, fotografía, pintura, escultura y arte floral

EP

La cuarta edición de 'La Mudanza' en el barrio de Santa Eulalia, ha sido la más numerosa y exitosa de todas las que se han realizado hasta el momento.

El evento es una convivencia con más de 150 artistas de diferentes disciplinas como ilustración, fotografía, pintura, escultura y arte floral. Con ellos, junto con los talleres para niños, la música en directo y el baile, han llenado de vida las calles de este histórico barrio murciano.

Al evento han asistido cientos de murcianos a este espacio artístico al aire libre situado en la plaza de Santa Eulalia, un proyecto que surgió gracias al primer ADN Urbano que se realizó en Murcia.

El alcalde de Murcia, José Ballesta ha anunciado que 7 fotógrafos que han participado en esta jornada «protagonizarán la nueva exposición del museo al aire libre de Santa Quiteria. Una muestra más de que 'la Mudanza' está viva y que cada día crece más, convirtiéndose en un referente en el municipio y en la Región, donde participan artistas ya consolidados y consagrados con jóvenes talentos noveles que conviven en esta jornada artística«.