Heridos un hombre y una mujer de 21 años en un accidente de tráfico en Cabezo de Torres
LA VERDAD
Murcia
Lunes, 16 de septiembre 2024, 00:07
Dos personas resultaron heridas este domingo por la noche en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos que chocaron en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
A las 20.45 el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamda en la que se informaba del suceso. Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Murcia que reclamaron la presencia de ambulancias.
La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 destacó al lugar una ambulancia consoporte vital avanzado y una unidad móvil de emergencias.
El personal sanitario asistió en el lugar a dos personas heridas, una mujer y un hombre, ambos de 21 años, y los trasladó al Hospital General Universitario Morales Meseguer, la primera con fractura de muñeca y el segundo con trauma en tronco.